Disfrute los beneficios de contar con una Alarma en su Vehiculo

La principal ventaja de Instalar una alarma en el vehículo es la tranquilidad que nos brinda tener un sistema de seguridad le ayuda a proteger su auto  alertando sobre posibles robos y  advirtiendo sobre otras situaciones que ponen en riesgo a su carro, como el choque de otro auto, golpes, actos vandálicos en contra del vehículo, movimiento con grua, entre otros.

Alarmas y Sonido AW Car Audio
www.alarmasysonidoaw.com
Las Alarmas Automotrices, estan compuestas por sensores que están conectados a un sistema de sonido, que se activa cuando los sensores detectan movimientos extraños. La activacion de la alarma es causada por vibraciones, contacto brusco o inclinaciones del vehiculo En la mayoría de los sistemas, la alarma está acompañado por desactivadores que manejan el encendido, apagado y otras funciones claves del vehículo.

Algunos modelos de alarmas no solo  le avisaran de cualquier cambio en su vehiculo mediante sonido a gran volumen y vibracion junto con señales visuales  alertando ante una situacion sospechosa, sino que tambien enviaran alertas a su telefono movil o a un dispositivo remoto.

Según el modelo elegido usted podrá personalizar el sonido de su alarma, para distinguir con facilidad, si es su auto el que está lanzando la alerta, sin tener que mirar  continuamente si es la alarma de su auto la que está sonando.

En Alarmas y Sonido AW le asesoramos para elegir el sistema de seguridad que mas se ajuste a sus requerimientos e inquietudes. Aquí usted puede estar seguro que su alarma será instalada por personal idoneo, con la cualificacion, reputacion y experiencia en el mercado necesaria para brindarle la seguridad y calidad, que usted necesita.


Contáctenos Ahora!!!,
Visite Nuestro Portal Publicitario: www.alarmasysonidoaw.com

Comunicate con nosotros, Ahora!!!
(571) 329 3402 - 301 784 1039

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ALARMA ULTRA DOBLE VIA

ALARMA BETTER BT3000 / BT3100

ALARMA ULTRA UT5000